El Hospital de La Línea de la Concepción, dentro del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, ha realizado esta semana un cambio en la señalización de las Consultas Externas ubicadas en el antiguo Hospital Municipal, con el objetivo de facilitar y mejorar la accesibilidad para los pacientes.
La iniciativa se enmarca dentro del proceso de reorganización de la unidad que se viene realizando desde hace un año y ya había llevado consigo la reubicación de espacios del centro, agrupando las consultas por especialidades, adecuando espacios e instalaciones en función de las necesidades asistenciales y las agendas de cada Unidad.
La nueva señalización incluye un código de colores para cada especialidad y unos topos ubicados en la entrada de cada consulta. De esa forma, el usuario puede identificar de forma más rápida dónde está situada la consulta a la que debe acudir.
Este sistema se utilizará además a la hora de ubicar las consultas en el nuevo Hospital, facilitando una vez más la accesibilidad, al tratarse de un método ya conocido por los ciudadanos.