El tiempo en: Aljarafe
Martes 19/11/2024
 

Chiclana

"Es una desvergüenza que un delegado promocione su empresa"

El PP afirma que el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, ha usado su cargo para hacerlo durante la Semana de los Esteros.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

“Es una desvergüenza que el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, haya usado su cargo durante la Semana de los Esteros para promocionar su empresa”. Así se manifiesta el Partido Popular, al igual que hiciera hace unos días la Asociación Amigos de los Esteros.

La formación popular critica “el uso particular que se ha hecho por parte del delegado de Fomento de la Semana de los Esteros, al incluir en su programación la presentación de su libro, que cuenta ya con varios años desde su edición y, por tanto, no es ninguna novedad, así como con la intervención de miembros de su empresa en las diferentes charlas”.

En esta línea, los populares exponen que “es una desvergüenza más de este Gobierno (PSOE-Ganemos) que tan acostumbrado nos tiene a hacer un uso personal del poder”.

Los populares recuerdan que “ésta no es la primera vez que el Gobierno municipal de PSOE y Ganemos usa el poder en beneficio propio o de sus formaciones”. Así, ponen de ejemplo “la contratación de Manuel Chozas como gerente de la empresa municipal Emsisa por 70.000 euros año, la contratación del exconcejal del PSOE Pérez Noria con cursos a precio de oro, la contratación del abogado que los defiende en sus asuntos personales, el socialista José Morales; la compra de sillas e iluminación de lujo para el despacho del alcalde, etcétera”.

En este contexto, el PP de Chiclana manifiesta que “Adrián Sánchez ha demostrado para lo que ha venido a la política: llegó vendiendo bondad, regeneración y política justa y se ha convertido en lo más despreciable de la política, como aquellos que vienen a la política para beneficiarse de ella sin pudor alguno traicionando a todos y cada uno de sus principios, llegando a apoyar propuestas que hace pocos meses rechazaba de plano, como la subida de los impuestos o el Plan General de Ordenación Urbanística”.

Finalmente, resaltan que “no podemos esperar otro comportamiento de este concejal, si su máximo responsable, el alcalde José María Román, es el primero que lleva a cabo este tipo de actuaciones. Entre unos y otros están lapidando el nombre de la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN