El enrenador del Málaga CF, Juande Ramos, ha dejado claro ante la disputa este miércoles del encuentro de Copa del Rey contra el Córdoba dos cosas: por unlado, que su equipo tiene la obligación de pasar de ronda, y segundo, que el que se relaja se queda fuera.
Hoy en día en el fútbol, el que no trabaja no gana.En efecto, el técnico del Málaga CF ha avisado del peligro de relajarse en la ida de estos dieciseavos del torneo del caso porque “hoy en día en el fútbol, el que no trabaja no gana”.
En conparecencia ante los medios, y según recoge la web del club blanquiazul, indicó que "“vamos a pensar en superar esta primera ronda. Jugamos contra un equipo de inferior categoría y tenemos la obligación, como favoritos que somos, de hacer buenos partidos para pasar esta ronda. Ya iremos avanzando, si es posible, y cuando veamos los calendarios y sorteos, haremos otro tipo de valoración, pero en este inicio eso está muy lejos”.
Sobre los cambios na la convocatoria destacó que se producen novedades "obligadas" y que "no hay que hacer lista, prácticamente los jugadores que están disponibles son los que vienen a las convocatorias. Hay muchos lesionados y prácticamente no me tengo que calentar la cabeza con eso. Si acaso falta alguien, hay que completar con gente del equipo filial”.
RAmos tuvo también un comentario acerca del accidente sufrido por el club brasileño del Chapecoense: "Poco hay que decir sobre eso. Los equipos de fútbol viajamos cada 15 días y estamos en los aviones bastante a menudo. Es una desgracia, ya sea un equipo o si ocurre en un vuelo regular. En este caso hay que estar con las familias, darles el pésame. Es una situación dura para el mundo en general y para los profesionales del fútbol en particular”..