El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 

Chiclana

Aprueban el pliego de condiciones para el renting de tres coches

El coste anual de licitación será de 42.834 euros anuales y ésta tendrá una duración de 48 meses.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de prescripciones técnicas y de cláusulas económico-administrativas particulares que regirán la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro por renting de tres vehículos destinados a la Policía Local. El objetivo de este contrato no es otro que el arrendamiento de coches determinados, tratándose de un vehículo patrullero tipo turismo o monovolumen con kit de detenidos, otro sin kit de detenidos y un tercero tipo furgoneta con kit de atestados.

El suministro se adjudicará, mediante procedimiento abierto, a la oferta que resulte económicamente más ventajosa para el Ayuntamiento, sin atender exclusivamente al precio, de acuerdo con lo establecido en los artículos 150 y 157 a 161 del Texto Refundido la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP). Así, el importe del coste del suministro de la primera anualidad será de 42.834 euros, IVA incluido, y, dado que la duración del contrato será de cuatro años, el coste final de la misma asciende a 171.336 euros.

“Es necesario dotar de estos tres vehículos a la Policía Local y, teniendo en cuenta el coste de adquirir estos coches, la opción del renting es la más económica para poder contar con estos servicios que necesita este cuerpo de seguridad, siendo la primera vez que se tome este tipo de medidas”, ha explicado el delegado municipal de Hacienda, Joaquín Guerrero Bey, que también ha destacado que “confiamos en que los trámites administrativos se resuelvan a la mayor brevedad para poder poner en servicio cuanto antes estos tres vehículos a la Policía Local”.

Además, el edil ha incidido en que “el coste de la licitación incluye, entre otros, los seguros de cada vehículo, el mantenimiento mecánico y un coche de sustitución en caso de avería de alguno de ellos. Por ello, el Ayuntamiento sólo tendría que atender al coste del alquiler mensual y del combustible”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN