La Línea 100x100 ha respondido hoy al Partido Andalucista, que habló ayer de crisis en el pacto municipal con el Partido Popular y de tensión interna del alcalde con algunos de sus concejales. "Calificamos de rotundamente falsas las afirmaciones vertidas por el Sr. Villar, portavoz del Partido Andalucista", sentencian en una nota desde el partido gobernante en el Ayuntamiento.
Según LL 100x100, "el alcalde no tiene ningún motivo y por lo tanto no ha pedido la dimisión de ninguno de sus concejales ni de ninguno perteneciente al Partido Popular y, por supuesto, ni el equipo de Gobierno de La Línea 100x100 ni su propio partido corren el más mínimo riesgo de disolverse. Todo lo contrario", afirman contundentemente.
Califican a Ángel Villar de "poco inteligente" por "verter afirmaciones que el simple paso del tiempo se encargará de desmentir. Cualquier ciudadano podrá descubrir a corto plazo la falsedad de sus comentarios y su escasa credibilidad".
Insisten en que "la intención del alcalde y de sus concejales es cumplir con todos los procedimientos
legalmente establecidos y, además, con la mayor transparencia posible, no hay dudas sobre
esto. Pero si el Sr Villar cree entender que existen irregularidades del calibre que menciona, no debiera esperar a que nadie le haga el trabajo y denunciarlas en el Juzgado o ante la Fiscalía".
Estiman que el edil del PA "no dará el paso, no nos dará la oportunidad de demostrar que sus
acusaciones son absurdas y sólo buscan alimentar su particular circo mediático. ¿No parece extraño que el Sr Villar hable de irregularidades sin concretar ni a qué concejalías ni sobre qué asuntos están referidas? Esta falta de seriedad no hace más que demostrar que tales invenciones no se las cree ni él.
Y si el caso es que verdaderamente cree lo que en la nota dice, utilizando un simpático símil
con un pasaje de “El Quijote” sólo queremos decirle... ¡Que no son gigantes Sr Villar!, ¡que son molinos!"