Alrededor de ochocientos niños y niñas de todos los colegios de Conil se dieron cita en la mañana de este jueves para disfrutar de un fantástico desayuno de Navidad: Pestiños, zumos naturales, bizcochos, frutas de temporada, tortas fritas, buñuelos, chocolate pudieron degustar en el Mercado de Abastos de la localidad.
Una iniciativa que comenzó hace cuatro años de la mano de la Asociación de Cocineros de Conil ‘Los Borriquetes’ llevada a cabo por la Asociación de Empresarios de Conil y el Ayuntamiento conileño, además de la colaboración de las empresas Frutas Ildefonso, Cooperativa Ntra. Sra. de las Virtudes, hotel apartamentos ‘Loto’ y comerciantes del mercado y alrededores.
Todos estos ricos manjares han sido elaborados con productos de Conil por la maestría de Los Borriquetes para el disfrute de los niños y niñas de Infantil y Primaria del municipio conileño que no han querido perderse este Desayuno de Navidad donde también estuvo presente Papa Noël quien no dudó en fotografiarse con los pequeños a la par de recoger las cartas y misivas de los niños, donde seguramente la ilusión y la inocencia se recogen en cada uno de los renglones.
Feliz Navidad y felices desayunos!