El francés Clement Lenglet, central de 21 años fichado por el Sevilla procedente del Nancy de su país, afirmó esta tarde que el club al que llega promociona muy bien a los jóvenes jugadores y que es una gran oportunidad para él.
Lenglet llegó este jueves a Sevilla y pasó los reconocimientos médicos antes de firmar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán junto al presidente del club, José Castro, un contrato que les une lo que resta de temporada y cuatro más.
El internacional sub-21 galo atendió a los medios oficiales del Sevilla y comentó que está "muy contento y muy feliz de estar en este club, es un gran club con grandes jugadores".
"El Sevilla para mí es un gran club para los jugadores jóvenes", apuntó el nuevo central sevillista, quien valoró la figura de su director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', por su gran capacidad de encontrar a buenos futbolistas.
También recordó que compatriotas como el delantero Kevin Gameiro, ahora en el Atlético de Madrid, o el central Adil Rami, son algunos "ejemplos" para él.
Lenglet se refirió al técnico del equipo, el argentino Jorge Sampaoli, y dijo que ya lo seguía cuando era seleccionador de Chile y que piensa que es "un entrenador de gran nivel".
"Mi primer objetivo es jugar y jugar muy bien", subrayó el primer refuerzo sevillista en este mercado de invierno, club al que llega tras la marcha de su compatriota Timothée Kolodziejczak al Borussia Mönchengladbach alemán.