El concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía que durante 2017 se ejecutarán las obras de reforma del pabellón cubierto municipal de Palmones. “Vamos a comenzar a redactar el pliego de condiciones para contratar las obras de mejora y rehabilitación esperamos que en el segundo trimestre de este año comience esta inversión de mejora”.
Esta inversión municipal contará con un presupuesto aproximado de 140.000 euros. “Esto va a permitir que el pabellón cuente con un nuevo equipamiento deportivo, también una mejor instalación eléctrica y renovación de las rejillas de ventilación y el cambio de las cuatro puertas. Y algo muy importante que es su adaptación a la normativa vigente”, matizó Alconchel.
Por su parte, el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, ha destacado que “una vez que se acometan las obras de mejora el pabellón se adaptará la normativa vigente y podremos abrir esta instalación deportiva municipal. Ahora no cumple con la normativa y no podemos abrir estas instalaciones”.
Gómez ha señalado que “este equipo de gobierno ha podido destinar una cantidad económica para poder acometer esta obra de reforma y poder contar con esta instalación para este año. Un esfuerzo importante tras la grave situación económica que sufre nuestro Ayuntamiento”.