El Málaga femenino regresó a la senda de la victoria ante el Naranjo este domingo con un goleada en casa por 4 a 0. De este modo, el equipo malagueño se recupera de la dura derrota sufrida la pasada semana ante el Granada y sigue la estela del líder del Grupo 4 de la Segunda División nacional, el Sevilla que tiene 46 puntos y continúa invicto, quedándose en la tabla a dos puntos del equipo granadino, siendo terceras con 38 puntos.
Así, el partido de este domingo, correspondiente a la decimosexta jornada liguera, fue dominado de principio a fin por el Málaga CF ante un rival correoso y con la lección muy bien aprendida sobre cómo afrontar el encuentro en el Estadio José Gallardo.
Las visitantes no dejaron maniobrar al centro del campo blanquiazul e hicieron marcajes muy férreos a las delanteras. De este modo, al descanso se llegó con la ventaja por la mínima en el marcador (1-0), debido a un gol que materializó Anita en el minuto 10 del encuentro.
Tras la reanudación el balón seguía siendo del conjunto local y las ocasiones eran claras. En la segunda mitad fueron Mara y, por dos ocasiones, María Ruiz, las autoras de los goles locales y ampliar la ventaja en el luminoso.
El equipo malagueño sumó una victoria en casa para seguir peleando por la cabeza de la tabla.