La Delegación de Personal, que dirige el teniente de alcalde Daniel Manrique, ha publicado esta misma mañana los listados definitivos de las personas incluidas y excluidas en la bolsa de emergencia social convocada por el Ayuntamiento de Rota.
Así, estos listados recogen por un lado las solicitudes que finalmente han sido incluidas así como su puntuación final, y por tanto su puesto en la bolsa; y por otro, las que han sido definitivamente excluidas y los motivos.
Toda esta información se puede consultar en la web municipal, y en el tablón de anuncios del Edificio García Sánchez, situado en Plaza España.
Con la publicación de estas listas definitivas, que suman el total de 521 solicitudes presentadas, se concluye el proceso que se inició con la recogida de solicitudes, la posterior baremación y estudio de la documentación aportada por los candidatos, la elaboración y publicación de los listados provisionales, el posterior plazo de alegaciones; y el estudio de las alegaciones realizadas para solicitar una rectificación o aportar documentación requerida.
El objeto de esta bolsa de trabajo es poder contar con personal seleccionado que puedan prestar sus servicios como personal laboral por cuenta ajena, cuando sea necesitado por parte de la Administración local.