Tres hombres que presuntamente han atracado este martes un estanco en Málaga han sido detenidos a la entrada del núcleo de Torre del Mar, en el municipio de Vélez-Málaga, tras una persecución en coche durante más de 30 kilómetros en la que se han producido disparos, según los testigos.
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que los detenidos, con edades comprendidas entre los 33 y los 28 años, han atracado a mano armada un estanco en la zona del Molinillo de Málaga, tras lo cual han emprendido la huida y se han incorporado a la autovía del Mediterráneo a la altura de Ciudad Jardín.
En este punto, han sido localizados por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía mientras conducían en sentido Almería y se ha iniciado una persecución en la que también ha participado un helicóptero de la Policía y efectivos de la Guardia Civil.
Finalmente, el coche en el que viajaban los atracadores ha sido interceptado en la antigua carretera nacional 340, entre los núcleos de Almayate y Torre del Mar.
Un testigo que estaba trabajando en un campo cercano ha señalado a Efe que ha oído un disparo y a continuación ha podido ver todo el dispositivo policial, en el momento en el que el vehículo de los tres arrestados era detenido.
Según este testigo, tanto el coche utilizado para la huida como un vehículo policial han tenido que ser retirados por una grúa, debido al estado en el que han quedado después de que se produjeran varios choques entre ello