El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho es duda para el partido del sábado ante el Deportivo Alavés, en La Rosaleda, por un esguince de grado I en el tobillo izquierdo, informó este lunes el club blanquiazul.
El capitán malaguista sufrió la lesión durante el encuentro del pasado domingo contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, aunque pudo seguir jugando hasta que fue sustituido faltando pocos minutos para el final por el delantero Sandro Ramírez, quien reapareció casi dos meses después tras una dolencia muscular.
Camacho llevó a cabo este lunes un tratamiento de recuperación en el estadio malagueño junto con el defensa argentino Martín Demichelis y el guardameta camerunés Carlos Kameni.
En el entrenamiento que el técnico uruguayo Marcelo 'Gato' Romero dirigió en el Anexo de La Rosaleda, los centrocampistas José Recio y el venezolano Juanpi Añor hicieron un trabajo específico con balón al margen del grupo, junto al readaptador físico Hugo Camarero, al estar en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
La plantilla se dividió en dos grupos, ya que los jugadores que fueron titulares en Bilbao hicieron carrera continua y estiramientos, mientras que el resto se ejercitaron con normalidad.
Los malaguistas descansarán el martes y al día siguiente volverán al trabajo, en el estadio Ciudad de Málaga, para seguir con la preparación de la visita del Alavés este sábado a La Rosaleda.