El presidente del Sevilla, José Castro, afirmó este viernes que la marcha de Ramón Rodríguez 'Monchi' como director deportivo se hará sin que tenga que pagar ninguna cláusula de rescisión del contrato que había vigente y que lo hará "como él quiere de su casa, en la que siempre tendrá las puertas abiertas".
Castro, en la conferencia de prensa que junto a Monchi convocó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, reconoció que era un momento "doloroso para todos los sevillistas".
"Hemos hecho lo posible e imposible. Incluso con una oferta fuera de mercado, prohibitiva para las posibilidades del Sevilla", comentó el dirigente.
Castro apuntó que Monchi tenía "clara su salida" y que en el club han "optado por la salida de la persona que ha estado tantos año dejando la piel en esta casa".
"Monchi no tendrá que pagar ninguna cláusula, él ha generado suficientes ingresos, títulos y repercusión", insistió el presidente del Sevilla, quien, añadió que "el Sevilla es la casa de Monchi y cuando uno se va de su casa, no tiene que pagar".
Sobre el sustituto del hasta ahora director deportivo, el dirigente subrayó que el club tiene "las estructuras fuertes para que no haya problemas" y que en los próximos días se hablará sobre este asunto de la reorganización de la parcela deportiva, para la que ha habido "muchos ofrecimientos".