El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 

Jerez

El módulo de vigilancia de Palmones ya está listo

Las instalaciones cuentan con todos los servicios necesarios

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de la alcaldesa, Ángeles Ariza, al módulo de salvamento en la playa de Palmones -
El módulo de vigilancia y salvamento de la playa de Palmones cuenta ya con todos los servicios de los que se hizo cargo Protección Civil, incluida la atención sanitaria. La alcaldesa, Ángeles Ariza, pudo comprobarlo en la visita que hizo ayer jueves a la instalación, acompañada por la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, Pilar Olivares.

En el equipamiento de que disponen los voluntarios de Protección Civil se incluye una silla especial para que los discapacitados físicos puedan bañarse sin ningún problema. Este servicio de vigilancia, salvamento y atención sanitaria se prestará diariamente en la playa de Palmones, de 10.00 a 14.00 horas, hasta que finalice el mes de agosto.

Al respecto, la primera edil dijo que “la playa de Palmones es tranquila y familiar y queremos que así lo siga siendo. La agrupación de Protección Civil está preparada para dar los servicios que demandan los usuarios y las instalaciones y los accesos reúnen las condiciones idóneas”.

Además, Ariza indicó que “fui a Palmones expresamente para felicitar a la presidenta de la Junta Vecinal de Palmones y al personal de Protección Civil, que mantiene la coordinación con los efectivos de la Policía Local”.

Por su parte, Olivares destacó lo bien equipada que está la playa palmoneña y agradeció la visita de la primera edil del municipio.

Protección Civil comenzó a prestar el servicio de vigilancia y salvamento en la playa de Palmones el pasado día 1 de julio, y permanecerá hasta el 31 de agosto, como recoge el convenio que se firmó entre la alcaldesa y el coordinador de la agrupación en Los Barrios, Miguel Ángel Ríos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN