Operarios de la empresa municipal Amanecer llevan varias jornadas realizando diversos trabajos en la Estación de San Roque. En la actualidad se están centrando en la resubida de los árboles junto a la estación de Renfe, cortando las ramas más bajas que pueden provocar accidentes entre los peatones y, también, daños a los vehículos de los aparcamientos.
El teniente de alcalde delegado de la Zona Interior, Juan Manuel Ordóñez, ha supervisado esta labor y ha charlado con los responsables de la misma. Ordóñez indicó que “los trabajadores de Amanecer están adecentando, resubiendo, los pinos de esta zona. Es una actuación que demandaban mucho los vecinos, sobre todo los que utilizan la estación de tren en verano, cuando aumenta el número de viajeros y también el uso de estos aparcamientos debajo de la arboleda”.
“Anteriormente -señaló- los trabajadores de Amanecer, a los que quiero agradecer su trabajo, hicieron el adecentamiento del suelo, especialmente en la zona cercana a la Plaza Ortega Bru, aunque eran están centrándose en esta arboleda junto a la estación”.