El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha presentado su candidatura para liderar el Partido Popular de Cádiz como "el gran aliado de La Línea". Así, lo ha expresado tras presidir una reunión del Comité Local de La Línea, junto al presidente del PP local, Nacho Macías; y el senador y presidente del PP de Algeciras, José Ignacio Landaluce, para esbozar el proyecto político que saldrá del XVI Congreso Provincial que se celebrará en Algeciras el 27 de mayo.
“Mi intención es ponerme a disposición de todos los dirigentes y afiliados de la provincia de Cádiz y diseñar juntos el modelo de partido para los próximos cinco años, ofreciendo un proyecto político ganador, unido, participativo, pero sobre todo útil al servicio de los ciudadanos que sea referente de gestión y de compromiso para la provincia”, ha señalado insistiendo en que “mientras otros partidos están centrados en la guerra de sillones, el PP lo está dedicado 100% a los problemas de los ciudadanos”.
En este sentido, ha destacado la prioridad y el compromiso contundente a “corto, medio y largo” del Gobierno del Partido Popular con La Línea, recordando la inyección económica de 185 millones de euros que han ayudado a la ciudad a superar la asfixia financiera en la que se encontraba, así como a garantizar el pago de nóminas.
Sanz apunta que “solventar la situación de colapso económico, ha permitido estabilizar la situación de La Línea garantizando el acceso a subvenciones” como los fondos EDUSI que traerán una inversión de 10 millones para actuaciones de transformación social. Con ello, Sanz sostiene que la mejora de la ciudad se está haciendo gracias al intenso trabajo del Gobierno de España y del Partido Popular, y pide al resto de administraciones, Ayuntamiento y Junta de Andalucía, a trabajar juntos para defender los intereses de La Línea.