El español Fernando Alonso, que el próximo domingo debutará en las 500 Millas de Indianapolis, parte como uno de los favoritos para llevarse la prueba, según los mercados de las principales casas de apuestas.
El piloto de Fórmula 1, que este fin de semana no participará en el Gran Premio de Mónaco, saldrá desde el quinto puesto de la formación de salida de las 101 edición de la legendaria prueba de automovilismo que se celebra en Estados Unidos el próximo 28 de mayo.
De esta manera, Alonso, cuyo triunfo se paga a 7,5 euros por cada uno jugado, solo es superado en Betfair por Scott Dixon, que saldrá desde la primera línea de parrilla.
Un escalón por debajo del asturiano, se sitúan el australiano Will Power (10 euros) y el brasileño Helio Castranoveses (11 euros), mientras que un triunfo del colombiano Juan Pablo Montoya alcanza los 13 euros.
Otro de los pilotos que tomará la salida el domingo es el también español Oriol Servià, que tiene menos opciones de conseguir la victoria final que se cotiza en William Hill a 101 euros por cada uno apostad