La tercera prueba del Circuito Andaluz de Menores de Padel se celebró en tierras sevillanas. Se desarrolló en las pistas del Club de Tenis Oromana, en Alcalá de Guadaira con un total de 277 parejas. Allí acudieron varios jugadores de Sanlúcar.
Javier Núñez, como jugador alevín partía en la competición en dieciseisavos con un nuevo compañero, el onubense Antonio Jesús Ramos. El primer partido lo ganaron con un 6-0 y 6-1. En el partido de octavos lograron la victoria por 6-0 y 6-2. En cuartos de final obtuvieron el triunfo por 6-2 y 6-0 ante la pareja Mora-Molina. En las semifinales se impusieron a la pareja la pareja número uno del cuadro Romero-González. Este encuentro duró cerca de 3 horas bajo un intenso calor. Tuvieron varias oportunidades de ganar el partido pero no pudo ser. Cayeron en el tie-break del tercer set con un resultado de 4-6, 6-4 y 6-7. Hay que recordar que Javier Núnez es nuevo en la categoría y está cosechando grandes resultados durante la temporada.
En la categoría infantil masculina, representaron a Sanlúcar el jugador Guille Ibáñez y la pareja Álvaro Becerra y Manu Ballén, perteneciente al club de pádel La Jara. Guille Ibáñez y su compañero Antonio Varo partían del quinto puesto de un total de 52 parejas. Superaron los dos primeros partidos y llegaron a cuartos donde eliminaron a la pareja número tres tras ganar por 6-4 y 6-3. En semifinales se enfrentaron a los número uno y finalmente campeones del torneo, Javi Leal y Fran Guerrero, donde perdieron por 6-1 y 6-4. A pesar de todo quedaronn como tercera mejor pareja y obtuvieron una de las tres plazas que permiten la participación en el TYC Premium, donde se enfrentarán las 20 mejores parejas de España y que se celebrará desde 23 al 25 de junio en Tarragona. Una cita que será la última prueba nacional puntuable antes del Campeonato de España que se celebrará en septiembre en La Coruña. Guille cuenta este año con el patrocinio de una marca sanluqueña de palas de pádel, Airon Sport, que apuesta por el deporte y ha confiado en él para dar a conocer sus palas por la geografía española, con la que está consiguiendo buenísimos resultados.
Álvaro Becerra y Manu Ballén ganaron en primera ronda con un resultado de 6-1 y 6-3, avanzando hasta dieciseisavos de final donde cayeron por un resultado de 6-3 y 6-4.
En la categoría cadete masculina, participó el sanluqueño Pepe Pozo, perteneciente al Club de Padel La Jara. Pepe Pozo, con el portuense Jaime Jurado, cayó en la ronda de dieciseisavos de final por 6-3 y 6-1.
Finalmente, en categoría cadete femenina, Constanza Granado, junto a su compañera Julia Montesinos, entró en octavos de cuadro principal, enfrentándose a Pilar Caballero y María Gaspar, perdiendo por 6-3 y 6-2. Pasó al cuadro de consolación donde se proclamó campeona después de disfrutar tres duros partidos contra Carmen Vega y Carla Barreiro con un claro marcador a su favor de 6-0 y 6-3. En semifinales se enfrentó a Elena González y Carmen Navarro, donde ganó por un ajustadísimo 7-5 y 6-4. Ya en la final, se proclamó campeona del cuadro de consolación al imponerse por un doble 6-2 a Morían Fernández y Maica Cabeza.