).- El centrocampista del Málaga Javier Ontiveros fue operado este sábado de una osteopatía de pubis en Barcelona y su proceso de recuperación se desarrollará durante toda la pretemporada, según informó el club malagueño.
Al jugador malaguista, de 19 años, se le ha practicado una "tenotomía de pubis bilateral, mediante cirugía del tendón del adductor largo".
La operación, que duró unos 40 minutos, la llevó a cabo en el Hospital Quirón de Barcelona el doctor Ramón Cugat, que estuvo acompañado por el médico del Atlético Malagueño, José Luis Carballeda.
El marbellí, formado en la cantera del Málaga y que debutó esta última temporada con el primer equipo, queda pendiente de evolución hasta que pueda recibir el alta deportiva.
Javier Ontiveros disputó dieciocho partidos en LaLiga Santander, con 828 minutos, dos goles y tres asistencias, además de otros dos encuentros de la Copa del Rey ante el Córdoba.
En la recién concluida campaña también fue operado de una dolencia similar el centrocampista venezolano del Málaga Juanpi Añor, quien continúa en periodo de recuperación.