Era uno de los días más esperados para la afición cadista tras el final del 'play off' que dejó de nuevo al equipo amarrillo en Segunda División. Este viernes se ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2017-18. Lo más destacado es que los abonados pagarán lo mismo este año por su carnet que en las dos últimas temporadas.
Así, los precios oscilaran entre los 70 euros para Fondo a 240 euros de Tribuna Baja para los aficionados con dos a más años de antigüedad y de los 95 euros de Fondo a los 325 de Tribuna Baja para los abonados con un año de antigüedad. Y para los aficionados que se quieran abonar este año, los precios irán desde los 110 de Fondo a los 370 para Tribuna Baja. Los abonados tendrán garantizadas sus plazas hasta el 23 de julio.
En cuanto a los pagos, se podrá abonar el dinero en cuatro plazos, tal y como ha ocurrido otros años.
Eso sí, una de las principales novedades y alicientes para los cadistas este año es que para aquellos que tengan el carnet del equipo podrán acudir gratis a ver el Trofeo Carranza.
En cuanto a la campaña, resaltar que alude directa al corazón de , ese del que presume su afición amarilla. Y es que para describir el senbtimiento cadista, no hay palabras.