La delegación de Juventud, de la que es responsable la Teniente de Alcalde Encarna Niño, sigue ofreciendo una amplísima agenda de actividades destinadas al tiempo libre de los más pequeños durante estas fechas estivales de vacaciones.
Si con el comienzo de la semana se estrenaron en la Casa de la Juventud los talleres de guitarra y ajedrez, durante el martes y el miércoles han comenzado las clases que corresponden al Taller de Circo, que son impartidas por Franco.
En este taller, los menores tienen la oportunidad aprender jugando. La idea de cada iniciativa que ponen en marcha es ofrecer la posibilidad de iniciarse de forma didáctica en las disciplinas que forman parte de las artes circenses como el malabarismo, las acrobacias o equilibrios, y a través de ellas, ayudar a los alumnos y participantes a que adquieran las capacidades técnicas para su ejecución.
Todo ello de forma divertida y facilitando las relaciones entre ellos, a fin de que esas dos horas, entre las diez y las doce de la mañana, sean un espacio de ocio, aprendizaje y participación.