El Málaga acabó cuarto del torneo 'Schauinsland Reisen Cup' disputado en Duisburgo (Alemania) al perder ante el equipo local, de la Segunda División, por 1-0 en el Schauinsland Reisen Arena.
El único gol del partido fue marcado por Brandstetter, en el minuto 9, tras un cúmulo de errores defensivos del conjunto malagueño.
El Málaga alineó a Andrés Prieto; Cifu, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Robles; Keko, José Carlos, Maty, Chory; Fornals y En-Nesyri.
El Duisburgo situó en la once a Davari; Bomheuer, Nauber, Wolze,Erat; Wiegel, Fröde, Scnelhardt, Engin, Bradsteter e Iljutchenko.
Entre los titulares de este partido se encontraba el centrocampista Pablo Fornals, que está próximo a fichar por el Villarreal, que podría pagar su cláusula de rescisión, que se eleva a 12 millones.
Con anterioridad, los malaguistas perdieron por 1-2 ante el Hertha de Berlín en una de las semifinales de la 'Schauinsland Reisen Cup'.
El primer gol fue del equipo andaluz gracias a Borja Bastón, que aprovechó en el minuto 17 un centro de Jony. Igualó Baak, en el minuto 32, después de un córner lanzado por Plattenhardt, y Esswein subió al marcador el 1-2 de penalti en el minuto 41.
El Malaga alineó a Roberto; Luis Hernández, Baysse, Torres; Rosales, Recio, Adrián, Juan Carlos; Mula, Borja Bastón y Jony. Mientras que el Hertha a Schaffran, Darida, Esweein, Duda, Stocker, Plattenhardt, Weiser, Lustenberger, Baak, Kade y Dardai.
El Málaga jugará sus siguiente compromiso el miércoles frente al AZ Alkmaar en el AFAS Stadion de Alkmaar (Holanda).