El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 

San Fernando

Abierto el plazo para solicitar las ayudas del Patronato de Deportes

El plazo para la presentación de estas subvenciones, que al igual que el pasado año suman 90.000 euros, concluye el próximo 25 de octubre.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, y la Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, han informado que este lunes aparecieron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases de la convocatoria de las subvenciones a clubes, asociaciones y deportistas individuales ofertadas por el Patronato Municipal de Deportes para este ejercicio de 2017, correspondientes a la temporada 2016/2017.

Los interesados disponen desde hoy de un plazo de 30 días naturales para presentar sus solicitudes, concluyendo este plazo el próximo 25 de octubre. Los clubes y deportistas encontrarán la documentación necesaria para solicitar dichas subvenciones en la sección del Patronato Municipal de Deportes de la web del  Ayuntamiento, www.sanfernando.es. La documentación de las solicitudes también se puede recoger de manera presencial en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30 horas.

Lebrero recuerda que, al igual que el pasado ejercicio, la suma de estas subvenciones es de 90.000 euros y que las mismas prestan especial atención al deporte base.

“Trabajamos para hacer un poco más fácil el día a día de nuestros clubes y deportistas, de aquellos que con su esfuerzo y su dedicación hacen que San Fernando siga marcando la diferencia como Ciudad del Deporte. Con estas subvenciones intentamos que sean más llevaderos los gastos que implican los entrenamientos y los desplazamientos. Animo a todos los deportistas que puedan acceder a estas subvenciones a que formalicen en estos días sus solicitudes”, detalla Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN