El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

PP dice que cinismo es "criticar que se pida dinero para Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha señalado que el "único cinismo es el del PSOE sevillano y su secretaria general, Verónica Pérez", al criticar que el PP de Sevilla pida dinero para los túneles de la SE-40 y le pide al PSOE que "lo que tiene que hacer es abandonar su sumisión hacia la Junta de Andalucía y reclamar para esta provincia lo que Susana Díaz niega desde hace años".

En un comunicado, la presidenta popular ha considerado "lamentable" que una representante y dirigente política como Verónica Pérez, que "se supone debería defender los intereses de los sevillanos", considere cinismo "pedir dinero e inversiones para esta provincia". "Lo que es cínico es criticar que un partido defienda y se preocupe por los sevillanos mientras se queda mudo ante las deudas que la Junta y Susana Díaz mantiene con esta provincia", advierte.

En su opinión, "lo que tiene que hacer Verónica Pérez y el PSOE sevillano es, como hace el PP de Sevilla, pedir en el Parlamento para esta provincia lo que Susana Díaz nos niega desde hace años como la Ciudad de la Justicia, el Hospital Militar, el metro, entre otros". Así, insta a que deje de hacer "seguidismo y mire por los intereses de los sevillanos porque eso es lo que hacen los políticos comprometidos, gobernar para los sevillanos y para esta provincia".

Pérez recuerda además que, si ha habido un gobierno que ha impulsado el proyecto de la SE-40, "ese ha sido el gobierno del PP" y, si ha habido un gobierno que ha "desenterrado los túneles de la SE-40 que el PSOE enterró, ese ha sido el gobierno de Mariano Rajoy". "Por ello, lo que debería haber hecho hoy el PSOE sevillano es apoyar esta iniciativa y ponerse del lado de los sevillanos", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN