El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Consideran una "tomadura de pelo" las actuaciones en Bellavista

Cambiemos La Línea ha mostrado su malestar por las obras realizadas por la Junta de Andalucían

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Desperfectos.-AI

Cambiemos La Línea con la colaboración de la Asociación Linense de Participación Ciudadana, ha hecho entrega de trescientas firmas de vecinas y vecinos de la barriada de Bellavista que se sienten totalmente engañados por las obras que la Junta de Andalucía está realizando en esta barriada.

Consideramos una verdadera “tomadura de pelo” el anuncio de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, donde nos “vendían” unas actuaciones en la barriada de Bellavista “encaminada a mejorar las condiciones de habitabilidad y seguridad de las construcciones, contemplándose la reparación de la red de saneamiento de tres bloques, la limpieza y desinfectación de sótanos, la reposición y sustitución de la red exterior de saneamiento y la acometida con la red general de alcantarillado”.

Tomadura de pelo por parte de la Junta a toda una barriada de La Línea, que en vez de mejorar sus viviendas como prometían se han limitado a colgar tubos de gomas, sin ninguna consideración ni estética, destrozando algunas viviendas y dejando zonas comunes con techos y paredes rotas.

Por último, no logramos entender como dichas obras constan de los oportunos permisos y aprobación del personal técnico competente de la Junta y del ayuntamiento; y lo que es peor ¿cómo le han dado el visto bueno a tan tremenda chapuza? cuando a pocos días de su finalización ya son varias las tuberías de goma que han reventado.

Por todo ello, además de trasladar el malestar de los vecinos y vecinas, hemos solicitado a la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar la revisión exhaustiva de las obras realizadas por la empresa concesionaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN