La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha destacado la "normalidad" con la que está transcurriendo la atención a los usuarios del centro de la calle Zaragoza tras la incorporación de una nueva trabajadora social y la eliminación del libro de citas. "A pesar de que algunas fuentes interesadas estaban intentando confundir a la ciudadanía asegurando que hoy se abría el libro de citas, lo cierto es que la atención está transcurriendo dentro de los parámetros normales".
Ana Fernández ha explicado que a comienzos de la semana pasada, esta trabajadora comenzó a atender a los usuarios que hasta el centro se desplazaban atendiendo sobre todo casos que reciben ayudas puntuales, la gran mayoría relacionados con el pago de alquiler de viviendas. Fernández ha señalado que "a lo largo de esta semana la atención ha sido continua y han sido muchas las personas que se han acercado solicitando información sin que hasta el momento se hayan producido grandes colas".
La concejala ha recordado que las funciones a atención al público que desempeña esta trabajadora de lunes a jueves ( 8:40 a 12:30 horas) es la de atiende cuestiones como la entrega de documentación, resolver las consultas informativas o de confirmación de citas que normalmente colapsan la atención.
La edil ha subrayado que esta incorporación se suma a los tres auxiliares administrativos contratados para gestionar los bonos de electricidad y el suministro mínimo vital para familias en exclusión social.
Cádiz
Fernández destaca la "normalidad" en el centro de la calle Zaragoza
La concejala de Asuntos Sociales de Cádiz, Ana Fernández, señala que la nueva trabajadora Social está agilizando la atención a los usuarios
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