Esta mañana se ha celebrado una reunión entre el alcalde, Juan Franco, y responsables de la Asociación Linense de Empresarios de Hosteleria (Alaho), con la presencia, entre otros, de su presidente José Expósito. En el encuentro, destacar también la presencia del concejal y delegado municipal de Comercio, Jaime Chacón, y del jefe de la Policía Local, Carlos Fernández.
El objetivo del encuentro ha sido analizar la situación actual de seguridad, para lo que se ha trasladado al colectivo las últimas medidas adoptadas en este ámbito. De igual forma, se han valorado diferentes posibilidades para la organización de eventos próximos con la colaboración del Ayuntamiento, así como las últimas decisiones adoptadas por parte de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar en relación con las modificaciones sobre las tasas de alcantarillado.
El alcalde ha subrayado la importancia de mantener encuentros periódicos con colectivos representativos de la ciudad al objeto de analizar la situación, sus demandas y necesidades y posibles actuaciones conjuntas a realizar de cara a los próximos meses.