Agentes de la Policía Local procedieron durante la pasada madrugada a la detención de un individuo al que sorprendieron robando en la gasolinera de low cost situada en el estacionamiento del Supersol de la carretera de Chipiona.
Sobre las 04:15 horas, y cuando patrullaban por la zona indicada, los agentes observaron la presencia de un individuo en dicha gasolinera que se encontraba manipulando la cerradura de los contenedores donde se ubican las bombonas de butano.
Antes de ser detenido, el individuo había conseguido abrir un hueco en la reja de dicho contenedor por donde pretendía sacar las bombonas, y tenía su vehículo preparado en las inmediaciones para cargarlas. Además había colocado el vehículo de tal forma que impedía que las cámaras de seguridad captasen en imágenes lo que estaba sucediendo. Al detenido, que es vecino de San José del Valle, le constan varios antecedentes por robo.
Servicio humanitario
En otro orden de cosas, destacar el servicio humanitario realizado por los agentes locales, cuando el domingo y durante el transcurso de la Ultramaratón de la Vida, los policías que se encontraban controlando el paso de dicha prueba por la glorieta de C/ Sevilla pudieron observar la presencia de un hombre de unos 75 años que daba la impresión de estar desorientado.