El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este lunes la respuesta positiva y la eficacia de los servicios municipales ante el temporal de viento que ha afectado a la provincia de Málaga.
De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, ha hecho hincapié en la respuesta "positiva" de los servicios municipales y que "la normalidad, en lo que depende de nosotros, lógicamente, la hemos recuperado enseguida".
Entre las actuaciones, el regidor de Málaga ha citado en relación con la vegetación y lo ocurrido con el desprendimiento del muro del colegio García Lorca, que "se le dará respuesta y se le dio ayer, lógicamente".
"Los servicios, desde Bomberos, Operativos, Parques y Jardines, Limasa, Urbanismo, Emergencias..., todos han funcionado con total eficacia y es lo que nos importa destacar", ha concluido el alcalde de Málaga.
El temporal de viento que afecta a la provincia de Málaga ha ocasionado, desde las 13.30 horas de este pasado domingo hasta las 09.00 horas de este lunes, casi 300 incidencias principalmente relacionadas con caídas de ramas y objetos en el viario público, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.