Numeroso público se acercó a ver la primera procesión de la Semana Santa de Marbella pese a la amenza del mal tiempo. La Pollinica desfiló el Domingo de Ramos por las calles bajo la amenaza de uans gotas iniciales.
Como viene siendo tradicional los pasos fueron acompañados por la banda de música de la propia Pollinica y también de la Agrupación musical La Lira de Pizarra.
Como es tradición en el recorrido de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a su entrada triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Paz y la Esperanza le acompañaron numerosos niños que fueron los protagonistas del Domingo de Ramos.
El recorido por de la Pollinica fue el siguiente calle San Juan de Dios, plaza José Palomo, calle Enrique del Castillo, Avda. Ramón y Cajal, calles Huerta Chica y Peral, Plaza Puente Ronda, calles Remedios, Virgen de los Dolores, Ortiz de Molinillo, Carmen, Plaza de la Iglesia, calle Trinidad, Plaza Santo Sepulcro, calles Salinas, Arte, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Dr. Maíz Viñals, Plaza Puente Málaga, con solicitud de venia, Avenida. Nabeul, calle Marqués de Nájera, Plaza Practicante Manuel Cantos, calles Tetuán, Enrique del Castillo, Plaza José Palomo, C/ San Juan de Dios y a su templo.