El concejal de Hacienda, David Navarro, anunció que el nuevo pliego para el hotel del Estadio Ramón de Carranza “no va a tardar mucho”. Cabe recordar que el pasado 21 de septiembre se anunciaba que se volvería a sacar un nuevo pliego para que las empresas optasen con otro tipo de condicionantes. En ese momento, Navarro acusaba a la oposición de ejercer “como mano negra” en la venta de la tribuna del Estadio el pasado mes de julio, aunque sin apuntar directamente a los supuestos responsables de impedir el cierre de la operación.
Meses después ha indicado que “se volverá a sacar un pliego para la venta del hotel del Estadio Ramón de Carranza con distintas condiciones para que sea un pliego más atractivo”, para que “por lo menos exista esa oferta interesante a los distintos grupos inversores que ven que esa pieza del Estadio es bastante importante para lo que se requiere”.
A juicio del delegado de Hacienda, la ciudad necesita de plazas hoteleras. “En Cádiz cada vez se va rompiendo más la estacionalidad hotelera en la ciudad, la programación cultural y el buen tiempo anima a que todo el año vengan visitantes”. La ciudad no sólo necesita una oferta más amplia de plazas hoteleras, sino que no nos podemos permitir el lujo que 17.000 metros cuadrados que pertenecen al Ayuntamiento estén sin uso”.