El Auditorio Municipal Príncipe de Asturias será el escenario para que los alumnos de la Universidad Popular de Torremolinos muestren al público los trabajos que han venido realizando de octubre a mayo.
El evento cultural, que combinará una muestra artística multidisciplinar, la puesta en escena de distintas exhibiciones, degustaciones gastronómicas y montaje de stand de las opciones de aprendizaje de idiomas , estará abierto al público desde el 11 al 20 de mayo. La exposición comenzará el viernes 11 de mayo a partir de las seis de la tarde, coincidiendo con la celebración del acto central de clausura.
Un total de 3.785 alumnos (de los 4.798 matriculados inicialmente) han concluido su formación a lo largo de este curso en alguna de las 34 aulas y talleres impartidos por la UP en 26 disciplinas. La exposición reunirá una muestra de los trabajos realizados en los talleres de bricolaje, cerámica, corte y confección, encaje de bolillos, fotografía, manualidades, modelismo, pintura, restauración, talla y escultura, textil artístico y tiffany.
El acto de clausura será una prueba para los alumnos del taller de gastronomía, que se encargarán del catering.