El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Dani Cintrano hace su gol 100 con la UD San Pedro

La UD San Pedro ha terminado la liga consiguiendo un empate ante el campeón, el Atlético Malagueño (2-2). Un punto logrado gracias a dos goles de Dani Cintrano

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • CELEBRACIÓN DE DANI CINTRANO SU GOL 100. -

La UD San Pedro ha terminado la liga consiguiendo un empate ante el campeón, el Atlético Malagueño (2-2). Un punto logrado gracias a dos goles de Dani Cintrano que con el doblete llegaba a la cifra mágica de 100 goles anotados con la elástica rojinegra.

Los sampedreños jugaron ya sin presión y se notó sobre el terreno de juego, plantando cara durante los 90 minutos al filial malaguista al que por momentos lograban dominar y crearle ocasiones cargadas de peligro.

El partido comenzó con el juego dividido aunque las primeras ocasiones las tuvo el equipo visitante, en el 11’ Nono al que hoy el míster Juan Carlos Camacho le dio la oportunidad de ponerse bajo los tres palos, evitó el gol en una doble ocasión de Nané que prácticamente sobre el filo del área pequeña remató logrando despejar en un primer momento con los pies el portero local quien no tardó en levantarse para atajar el segundo disparo del delantero.

Aunque tan sólo dos minutos después, en un mano a mano, Nono no podía hacer nada por evitar el gol de Abeledo. Pese a ir por debajo en el marcador la U.D. San Pedro supo reponerse, era el último partido de la temporada, y en casa, sólo cabía darle una alegría a la afición. La insistencia sampedreña obtuvo su primer premio en el 22’, llegaba el primero de Dani Cintrano que lograba zafarse de Manu para plantarse ante Álvaro y anotar. El killer rojinegro volvía a la senda del gol para devolver las tablas al marcador.

El juego continuó dividido aunque sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. Fue en los últimos minutos de la primera mitad cuando la U.D. San Pedro subió una marcha y contó con ocasiones de bastante peligro para ponerse por delante.

En el 39’ hubo una acción polémica, Wyatt entraba en el área por la derecha y recibía un claro agarrón de Manu, pero el colegiado no pitó nada y ordenó que el juego continuase pese a las protestas locales. El San Pedro insistía en tener el balón en el área malaguista y en el 41’ Faucho se plantó ante el portero visitante que tocó el balón lo justo para desviarlo y que se marchase a córner. Un saque de esquina en el que de nuevo el lateral rojinegro estuvo a punto de anotar, tras varios rechaces le llegaba al segundo palo a Faucho que trató de buscar por alto algún compañero, pero el centro no encontró a nadie y terminó estrellándose en el palo.

Al descanso se llegó con el empate y pese a que la primera mitad terminó con las ocasiones del San Pedro nada más comenzar la segunda parte, apenas habían transcurrido 50 segundos desde su arranque, Abeledo volvía a hacer diana para adelantar de nuevo al cuadro blanquiazul.

Tras el segundo tanto visitante el juego se ralentizó y apenas se contó con ocasiones más allá de algún balón del malagueño que se paseó por el área de Nono sin que encontrase rematador y algún disparo lejano que ni siquiera llegó a encontrar puerta.

Fue en el 84’ cuando llegó el que sería el momento grande del partido un balón en profundidad que buscaba a Dani Cintrano que de nuevo se escapó de su defensor para batir por bajo a Álvaro y hacer el segundo gol local que ponía de nuevo el empate en el marcador. Doblete del nueve sampedreño que lograba alcanzar una cifra récord al hacer su gol 100 con la camiseta de la U.D. San Pedro, celebración especial en la que Faucho lo subió a sus hombros mientras el goleador mostraba una camiseta con el dorsal 100 y su nombre. El Municipal se venía abajo y se ponía de pie para aplaudir y vitorear al que es uno de los jugadores insignias del buque rojinegro.

Para poco más dio el partido, al final empate a dos y reparto de puntos entre dos equipos que llegaban a la última jornada de liga con los deberes ya hechos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN