‘A galopar’, ‘Me queda la palabra’, ‘Es amarga la verdad’, ‘Lo que puede el dinero’ o 'Para mi corazón basta mi pecho' entre otras canciones del cantante y compositor español Paco Ibáñez, seguramente sonarán el próximo día 4 de agosto en Conil.
El mítico cantautor Paco Ibáñez, ofrece el próximo sábado un concierto en el recinto de la Torre de Guzmán en el marco del verano cultural "Conil lee en la playa", organizado por la delegación municipal de Cultura en colaboración con la editorial cooperativa Atrapasueños.
“Será un concierto íntimo, en pleno centro de Conil, con capacidad para 500 personas” señalan desde la cooperativa. Asimismo, apuntan que “el concierto ha generado una gran expectación en el pueblo de Conil, que por primera vez recibirá la visita de este genio de la canción, famoso por musicalizar gran parte de la poesía hispánica de todos los tiempos. Sus canciones se convirtieron en verdaderos himnos desde la literatura contra la dictadura fascista de Franco”.
Señalar que este concierto será el único que Paco Ibáñez realice este verano en Andalucía, y será en Conil, en uno de los rincones con más historia de esta localidad.
Las entradas se pueden conseguir a través de entradium.com y en la caseta de Atrapasueños junto a la Torre de Guzmán -sita en c/ Cádiz con Avda. de la Playa- de 11.30 a 14.00 y de 20.00 a 1.00 de la noche.