Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han puesto a disposición judicial a un varón de unos 30 años que conducía un vehículo sin carné y sin seguro.
Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes municipales, se han producido a primera hora de la madrugada de este martes, cuando una patrulla circulaba por la zona sur y comprobó que el vehículo que les precedía, un todoterreno de alta gama, circulaba sin seguro obligatorio.
La patrulla procedió a darle el alto reglamentario. En vez de parar, el conducto hizo caso omiso e inició una huida que derivó en una persecución a lo largo de numerosas calles de la zona sur, en la que rebasó varios semáforos sin precaución y sobrepasando de forma temeraria a los vehículos que se iba encontrando hasta que fue interceptado en la calle Tío Mariano Vizarraga.
Cuando fue identificado se comprobó que el conductor no había tenido nunca permiso de conducir, además de carecer de seguro, por lo que fue informado de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido, mientras que el vehículo fue trasladado hasta los almacenes municipales, donde quedó depositado.