El lateral malaguistas “Cifu” se tuvo que retirar el pasado miércoles del entrenamiento alegando un fuerte dolor muscular. Tras las pruebas oportunas se determinó que sufre una rotura en el abductor de la pierna derecha y será baja varias semanas ha informado el club.
El gran momento de forma del lateral, hace que sea una baja muy importante en los esquemas de Juan Ramón Muñiz que tendrá que decidir si apostar por el joven Iván Rodríguez o por la veteranía de Miguel Torres. Esta baja se une a la lista en la que se encuentran Juankar, Haksabanovic Renato Santos, el guardameta Andrés Prieto con una contractura en la espalda y Álex Mula tras pasar por el quirófano. El Málaga recibe este domingo al Rayo Majadahonda en La Rosaleda, donde buscará recuperar la senda del triunfo y mantener el liderato, ya que la UD Las Palmas se encuentra a tan solo 1 punto de diferencia con los blanquiazules.
El equipo madrileño en su primera temporada en segunda llega al campo del líder con tan solo 6 puntos en la 17ª posición. A pesar de todo, es un equipo duro y peligroso como afirma el central malaguista Luis Hernández, “nos pondrán las cosas difíciles y llegarán con mucha ilusión por jugar en un estadio como La Rosaleda”.