El tiempo en: Aljarafe
Martes 19/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos heridos a martillazos por un ladrón disfrazado de Halloween

El delincuente entró anoche en la vivienda de las víctimas con intención de robar pero se dio a la fuga tras ser descubierto

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Patrulla de la Guardia Civil -

Miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil buscan a un varón como presunto autor de la agresión con un martillo a dos personas, una de ellas octogenaria e impedida y otra su cuidador, cuando intentaba robar en el domicilio en el que vive el anciano y otra persona en la calle Victoria de Arahal (Sevilla) durante la pasada madrugada, al que entró cubierto por una máscara de Halloween.

El Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, según ha informado a Europa Press, recibió a las 4,50 horas de este viernes una llamada alertando de un robo y agresión a dos personas en una vivienda de Arahal, trasladando los hechos rápidamente a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

De otro lado, fuentes del Instituto Armado han explicado a Europa Press que la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y localizar y detener al presunto agresor, quien durante la pasada madrugada entró, cubierto con una máscara de Halloween y usando un martillo, en una vivienda de la calle Victoria del municipio de Arahal, en la que viven una pareja de octogenarios, uno de ellos impedido, y en la que se encontraba esta noche también su cuidador.

El varón, que finalmente no se llevó nada del domicilio, entró en la casa agrediendo en primer lugar al anciano y en un forcejeo también al cuidador. Ambas personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Virgen Macarena de Sevilla, habiendo recibido ya el alta el cuidador.

El presunto agresor, antes de que llegaran los agentes de la Guardia Civil, consiguió huir de la vivienda y en estos momentos la Policía Judicial trata de identificarlo para su posterior localización y detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN