Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por haber agredido supuestamente a su madre, a la que llegó a provocarle quemaduras con un cigarro en una mano y la hizo caer al suelo.
Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, al parecer el joven se mostró violento con uno de sus hermanos y su madre después de que el perro de la familia se subiera en su cama y se orinase.
A raíz de ello, el joven llegó a amenazar de muerte a su madre y hermanos, por lo que la madre requirió la presencia de la Policía, que se entrevistó con la víctima y comprobó que presentaba dos quemaduras en una mano.
La mujer manifestó a uno de los agentes que había sido agredida físicamente por su hijo y que no era la primera vez que sucedía y que tenía previsto denunciarlo tras pasar por un centro médico para ser asistida.
Mientras, el otro policía local se entrevistó de forma separada con el hijo, que reconoció haber tenido una discusión con su madre pero negó haberla agredido, si bien admitió que había sido detenido dos años antes por hechos similares, por lo que fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.
Málaga
Agrede y quema con un cigarro a su madre porque el perro orinó su cama
Se trata de un joven de 25 años que se comportó de manera violenta con la damilia porque el perro se orinó en su cama
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Agrede y quema con un cigarro a su madre porque el perro orinó su cama · Málaga · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos