El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Amitea representa este sábado el musical 'Me cuesta tanto olvidarte'

La asociación sociocultural Amitea representa el próximo sábado, 1 de diciembre, el musical 'Me cuesta tanto olvidarte' en el Teatro del Mar de Punta Umbría

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • amitea. -

La asociación sociocultural Amitea representa el próximo sábado, 1 de diciembre, el musical 'Me cuesta tanto olvidarte' en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a las 19.00 horas. Se trata de un espectáculo solidario, a beneficio del Teléfono de la Esperanza.

Las entradas pueden comprarse a un precio de 11 euros en momotickets.com y en Huelva en Infosur, calle Pastillo 15, o en el Teléfono de la Esperanza, avenida de Andalucía 11. También estarán disponibles el mismo sábado de la representación, por la mañana en el interior del centro escénico -donde estarán los actores ensayando-, o dos horas antes de que comience la función, en la taquilla del Teatro del Mar.

Se trata de un proyecto totalmente onubense. En 'Me cuesta tanto olvidarte', más de 20 canciones de Mecano sirven como hilo conductor del musical, reflejo de la eclosión que se produjo en Madrid en los años ochenta, que es donde transcurre la acción, coincidiendo con el movimiento que se dio en llamar 'Movida Madrileña'. Las referencias al momento y lugar son constantes en toda la representación, sin olvidar un aspecto social de la época, como fue el incremento del consumo de heroína entre la población juvenil.

Atendiendo a la sinopsis, Mario y Colate son dos chicos de pueblo cargados de ilusiones y que ven en Madrid la ciudad donde vivir para cumplir sus sueños, que no son otros que crear un grupo y alcanzar la fama.

Las canciones serán interpretadas en riguroso directo, con música propia, trece coreografías grupales, dos individuales y una de pareja. Los decorados cuentan con doble altura para recrear la vida de aquellos años, y el diseño del vestuario y el maquillaje está inspirado en la época. La iluminación y el sonido correrán de forma altruista a cargo de la empresa 'dB sound' de Niebla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN