Hidralia, la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Abastecimiento y Alcantarillado de San Fernando, no quiere que ningún niño de San Fernando se quede sin jugar esta Navidad. Por ese motivo, un año más se une a la Asociación de Reyes Magos de la localidad para colaborar en la tradicional recogida de juguetes aportando un gran número de éstos a la iniciativa solidaria.
El gerente de Hidralia en San Fernando, José Luis Traprero, ha hecho entrega de toda esta aportación de ilusión al vicepresidente de la asociación, Juan Fernández, en la sede de la empresa en la Plaza del Carmen. En total, 120 juguetes nuevos aportados por la empresa concesionaria irán a manos de todos aquellos niños cuyas familias hayan entregado su petición a la oficina municipal de Servicios Sociales, en la Cruz Roja, en el comedor El Pan Nuestro, en los centros cívicos o en las Cáritas parroquiales.
En su apuesta por las personas y el bienestar social, Hidralia pone de su parte el esfuerzo humano y material para que los más pequeños del municipio tengan una Navidad llena de juegos e ilusión. Así, el próximo día 15 de diciembre, la compañía también colaborará como el pasado año poniendo a disposición de la asociación dos vehículos que ayudarán en la recogida.
En ésta participarán empleados de la concesionaria que facilitarán el transporte de todas las donaciones al punto de entrega, situado en el Centro de Congresos del municipio. Pero no solo juguetes habrá en esta Caravana Solidaria de Juguetes: los voluntarios repartirán caramelos de Hidralia a lo largo de todo el cortejo, que partirá a las 12.00 horas de la Plaza del Carmen. En total, serán más de cien kilos de golosinas que también usarán Sus Majestades los Reyes de Oriente el próximo día 5 de enero en su gran Cabalgata.