Alrededor de un centenar de personas no quisieron perderse este sábado la tradicional convivencia navideña del Partido Socialista de Rota en su sede local.
El alcalde de Rota y secretario general del PSOE de Rota, Javier Ruiz Arana, fue el encargado de felicitar las fiestas a todos los roteños así como de realizar un balance sobre lo que ha supuesto este año 2018 para la localidad.
De cara al próximo año, Ruiz Arana se mantiene seguro y motivado frente a las elecciones municipales de mayo. " Se presenta un año interesante e importante para nosotros, con una reválida que vamos a conseguir", destaca el primer edil.
Acompañado por todo el equipo de gobierno, Ruiz Arana quiso agradecer la labor de todos y cada uno de los delegados por su "constancia y profesionalidad" a la gestionar sus funciones a beneficio de todos los roteños. "Quiero dar las gracias a este equipo por ser tan eficiente y por el trabajo que realizan. Sin un equipo con este potencial sería imposible", aseguraba el líder socialista.
De cara a la evolución de Rota durante este 2018, Ruiz Arana ha puesto en valor las iniciativas que se han llevado en esta campaña como la remodelación de la calle Charco, los talleres de empleo puestos en marcha así como los cursos de formación que se llevan a cabo desde el Consistorio.
"Hay que destacar el trabajo que hay detrás para que estos frutos sean visibles. El día que ese trabajo sea visible, todos los roteños se darán cuenta", aclara el alcalde de Rota.
Para concluir, quiso felicitar las fiestas a los roteños y les deseó un próspero año 2019 lleno de salud, trabajo y bienestar.