El CD Armisa hace balance del recién concluido 2018. “Consolidarse como una de las entidades deportivas referentes en el municipio” es el deseo con el que este humilde club comenzó su andadura en la competición provincial allá por el año 2015, en la que participó con un único equipo en la máxima categoría. Desde entonces, no ha hecho más que crecer hasta la actualidad.
En la presente temporada está compitiendo con 4 equipos, tras la no inscripción in-extremis del sénior masculino, y cuenta con cerca de 60 jugadores y jugadoras. "Es complicado empezar un club de cero, pero poco a poco nos estamos dando a conocer y cada vez son más los jugadores que quieren formar parte de nuestro proyecto", nos relatan desde el propio club. "Las cosas se están haciendo todo lo bien que la experiencia y las circunstancias nos permiten, lo que creemos que acabará dando sus frutos".
El año 2018 acabó con la cena de navidad, a la que acudieron componentes de las 4 plantillas y sus respectivos entrenadores para disfrutar de una noche de convivencia en un ambiente distendido fuera de las pistas. En lo deportivo, los equipos siguen evolucionando y mejorando los resultados de anteriores campañas. Este fin de semana se reinicia la competición tras el parón navideño con encuentros de todos los equipos, que jugarán esta semana fuera de casa.