El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato a la Alcaldía, José María Bellido, ha trasladado durante su intervención en la Convención Nacional del PP su compromiso de "aplicar una bajada de impuestos masiva en la capital que supondrá un ahorro a las familias y la sociedad cordobesa de más de 60 millones de euros en los próximos cuatro años".
Bellido, que ha intervenido en un foro junto a los candidatos del PP en las grandes ciudades de España, ha recordado también que en Córdoba "se eliminará el impuesto de plusvalías para los familiares directos en caso de herencia".
"Córdoba no puede esperar más, debe empezar a mirar al futuro y poner fin al sectarismo y frentismo que han presidido los últimos cuatro años de gobierno de la izquierda que han supuesto un freno y una paralización", ha recalcado.
El candidato popular ha argumentado que "Córdoba merece un gobierno mejor liderado por el Partido Popular, centrado en el empleo y en ofrecer oportunidades para todos, porque nadie se puede quedar atrás como ha pasado en los últimos años".
Así, Bellido ha expuesto que Córdoba, "cuna de culturas" y la única ciudad del mundo que ostenta cuatro declaraciones de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debe de apostar por el desarrollo de una "potente industria cultura"l, "reto en el que estoy seguro que contaremos con el apoyo del presidente de la Junta, Juanma Moreno, así como del futuro presidente del Gobierno de España, Pablo Casado, para acometer las inversiones necesarias".
"Será clave la colaboración real y efectiva entre Gobierno, Junta y Ayuntamiento para lograr que Córdoba reciba el trato justo para convertirse en referencia de la logística en el sur de España, tenemos la ubicación perfecta pero nos han restado los gobiernos socialistas en la Junta y, en los últimos tiempos", ha asegurado.
Por último, Bellido ha reivindicado que en Córdoba hay "el potencial y el capital humano necesario para hacer realidad un futuro mejor, pero siempre contando con la ayuda de todos los que quieren que Córdoba avance, sumando ideas, ilusión y compromiso. "Porque si algo tengo claro es que Córdoba Somos Todos", ha zanjado.