El capitán Joaquín Sánchez y el mediocentro Javi García, con problemas físicos, así como Giovani Lo Celso, por sanción y tras desestimarse el recurso del club, son baja en la lista de Quique Setién para la ida de los cuartos de Copa del Rey que el Betis disputará este jueves ante el Espanyol en Cornellá.
Para suplir estas ausencias, junto a la del brasileño Sidnei, en Brasil por la muerte de su padre; y Junior y Francis, que no han llegado pese a su evolución, el entrenador bético ha recurrido a los canteranos Julio Alonso, Edgar González, Wilfrid Kaptoum y Paul Akouokou.
Regresa a la lista el portugués William Carvalho tras cumplir su sanción en Liga frente al Girona y siguen ausentes el argelino Ryad Boudebouz por motivos técnicos y el japonés Takashi Inui, concentrado con su selección en la Copa de Asia.
La lista de dieciocho jugadores que se ha llevado Setién a Barcelona es la siguiente: Pau López y Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Canales, Sergio León, Sanabria, Tello, William Carvalho, Loren, Guardado, Diego Lainez, Julio Alonso, Edgar, Kaptoum y Paul.