La segunda edición de La Croquetour, única ruta gastronómica dedicada exclusivamente a las croquetas a nivel nacional y que organiza Asihtur en San Fernando; ha sido un tremendo éxito tras su finalización el pasado 24 de febrero.
Tras un somero sondeo entre los 22 locales participantes se ha llegado a la conclusión que durante estos diez diez de ruta, se han servido más de 30.000 croquetas que ha conseguido erigir a esta propuesta gastronómica, en la más popular de la asociación. La tónica predominante de la ruta han sido visitantes de otras partes de la provincia y que se declaran incondicionales de esta variedad gastronómica que es bastante versátil y que contenta a todos los paladares.
La directiva de la asociación ya está trabajando en el próximo evento que se celebrará a finales del mes de marzo y que organiza junto al Ayuntamiento de la ciudad para ofrecer un guiño gastronómico a los ex militares y sus familias que hicieron el servicio militar en la ciudad, además de la presentación de una nueva edición del itinerario cofrade El Refrigerio.