El tiempo en: Aljarafe

Almería

Juzgan en Almería a un profesor acusado de abusar de una alumna

La Fiscalía Provincial de Almería va a solicitar cuatro años y tres meses de prisión para un profesor particular de matemáticas acusado de abusar de una alumna

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juicio. -
  • Fue contratado para que diera clases particulares tanto a la niña, que contaba con ocho años, como a su hermano, de doce
  • Habría aprovechado tal circunstancia para realizar "tocamientos" a la pequeña, así como para darle "pellizcos" en el cuerpo

La Fiscalía Provincial de Almería va a solicitar cuatro años y tres meses de prisión para un profesor particular de matemáticas acusado de abusar continuadamente de una alumna a la que daba clases en su domicilio tres días por semana y a la que habría estado efectuando tocamientos durante meses.

El escrito de calificación provisional señala que el profesor fue contratado en septiembre de 2014 para que diera clases particulares tanto a la niña, que por entonces contaba con ocho años, como a su hermano, cuatro años mayor que ella.

Así, el docente acudía los lunes, miércoles y jueves al domicilio de sus alumnos a dar las clases, si bien "guiado por el ánimo de satisfacer sus deseos sexuales", habría aprovechado tal circunstancia para realizar "tocamientos" a la pequeña, así como para darle "pellizcos" en el cuerpo.

Ante el "malestar" despertado en la niña debido a la conducta del acusado, esta pidió a su madre no continuar con las clases aunque sin denunciar los hechos, de forma que desde noviembre de ese mismo año en adelante, las lecciones quedaron reservadas únicamente para su hermano.

A pesar de todo, el hombre habría seguido realizando la conducta descrita cuando acudía a la casa del chico, a quien encomendaba tareas con las que justificar su ausencia de la habitación para dirigirse al cuarto de la menor y continuar así con los tocamientos. La situación se prolongó hasta febrero de 2015.

Además de la pena de prisión, la Fiscalía interesa la inhabilitación como profesor durante un periodo de siete años así como la incomunicación o acercamiento a menos de 200 metros de la menor por el mismo periodo. También le reclama una indemnización de 8.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN