Con el Jerez Industrial ya, desafortunadamente, fuera de la lucha por jugar la promoción de ascenso después de su enésimo traspiés, en la última oportunidad en el López Púa de Tarifa, y con el CD Guadiaro nueve puntos por encima de la zona de descenso que marca el filial del San Fernando, el encuentro que este domingo disputarán ambos equipos, a las 19 horas, en La Juventud estará exento de presión, por lo que ambas escuadras podrán poner sobre el césped de la Avenida Blas Infante lo mejor de sus sapiencia futbolística para brindar un buen espectáculo a los aficionados que acudan a las gradas.
Para el Jerez Industrial la temporada lamentablemente ha finalizado antes de tiempo. Ya se ha quedado sin opciones de pelear por el objetivo principal de la temporada que era jugar la promoción y, a partir de ahí, buscar el ascenso a División de Honor. No ha podido ser. El trasiego de jugadores, los malos resultados lejos de Jerez, las lesiones, las expulsiones han lastrado el trabajo primero de Cala y luego de Aguilocho y ha dejado al equipo en este pozo del que le está siendo tremendamente salir.
Al margen del resultado de este domingo, que ya nada importa, debe haber en el seno del club una serie de reflexión porque evidentemente algo se ha hecho mal y habrá que aprender de los errores cometidos para hacerlo mejor.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Jerez Industrial-Guadiaro, un partido sn presión · Jerez · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos