Mari Loli, es una persona que está en política para hacer las cosas lo mejor posible, y por tanto, huye de cosas raras y estrambóticas.
Es una persona cercana, a la que los avatares de la política no la han cambiado y por ello sigue viviendo en el mismo lugar, con su gente, junto a su familia y sigue conservando a los amigos de siempre. En definitiva “sigue siendo la misma”.
Mari Loli es una de esas personas a las que el paso del tiempo, las va haciendo mejorar, y para la que su familia es su mayor “tesoro”.
Su gran aspiración en política es poder contribuir al bien común y ser útil a los demás. Y para la que es un orgullo, poder ir con la cabeza bien alta, y seguir con la tranquilidad con la que llegó.
El proyecto de Mari Loli por un Barbate en femenino muestra la fuerza, el empuje y el valor de las mujeres y es hora de que tengamos una alcaldesa gobernando el municipio.
El próximo 26 de mayo apuesta por la humildad, la sensatez y la educación. Apuesta por un turismo sostenible y de calidad. Apuesta por el compromiso. Apuesta por Mari Loli Varo.