La Dirección General de Tráfico (DGT) ha cortado a las 14,15 horas de este sábado la A-4 sentido Madrid, a la altura de Córdoba, tras el vuelco de un camión frigorífico que transportaba fruta.
Según ha concretado la DGT a Europa Press, en la zona no hay retenciones y el accidente se ha producido en el kilómetro 406, de forma que la Guardia Civil está desviando el tráfico por una salida de autovía que hay un kilómetro antes de llegar a la zona del suceso, en el 407.
El servicio de Emergencias 112 ha detallado por su parte a Europa Press que cuando han tenido constancia del suceso han enviado a la zona, además de la Guardia Civil, a Bomberos de Córdoba, la empresa responsable del mantenimiento de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios han atendido al camionero, herido leve y que no ha quedado atrapado en el interior de la cabina.
Las labores de limpieza de la vía se están centrando en la retirada de la gran cantidad de fruta que transportaba el camión y del gasoil derramado del vehículo, cuyo depósito se ha roto por el impacto.