Vaca agradeció al delegado su encuentro con los parcelistas para informarles de las mejoras que se producirán en la nueva calzada para no perturbar el trabajo diario de huertas, establecimientos hosteleros y empresas afectadas. “Las mejoras, que necesitan una mínima inversión económica por parte de la delegación, suponen un gran alivio para los vecinos que se veían obligados a dar inmensos rodeos para acceder a sus propiedades”, apuntó.
Del mismo modo, Francisco Vaca valoró el trabajo “constante” que la Organización Agraria y Ganadera realiza en el municipio, ya que, según indicaba, “han sido los principales demandantes de esta mejora junto al concejal de Agricultura de la localidad, para acabar con los problemas de sus sindicados del agro chisparrero”.
Los técnicos de la Delegación de Obras Públicas y Transportes explicaron con detalle e a una veintena de afectados las mejoras puntuales que se llevarán a cabo en cada uno de los puntos kilométricos que han dado origen al problema, y que comprende el intervalo entre los kilómetros 33 y 38 de la citada vía. Según estas mismas fuentes, las actuaciones de seguridad vial y mejora de los accesos se desarrollarán “a la mayor brevedad”.